El día de hoy fallece Carlos Abreu - Osakana







3 comentarios:

  1. Mi querido padrino... hoy me enteré, lo siento!

    ResponderBorrar
  2. Mi amado awo, te amare siempre en esta y en la otra vida.
    Gracias por todo, por ser mi mayor de mi casa, por el awo que me diste en la familia, tantas cosas y sueños hechos realidad.
    Tu sabes que mi inspiración para crear y hacer tantas cosas que hice.
    Me quede esperandote, pense iba a tener tiempo de hacerte otra broma, de esa que me inventaba para verte feliz.
    Que Dios me de la fortaleza, templanza, calma y cordura como tu me decias cuando las situaciones y cosas no estaban como queriamos.
    Mi sentido pesame para toda la comunidad de Ifa, a sus ahijados, familiares y amigos, hermanos de la vida, eso fue el para nosotros.
    Atentamente; Marisol Martínez desde la cuenta de Enmanuel Torrelles.

    ResponderBorrar
  3. Mi amigo del alma, te fuiste y no me dio tiempo de despedirme. Que Dios te de tu descanso eterno. Te voy a recordar siempre. Algún día nos volveremos a ver... Te quiero, Ingrid

    ResponderBorrar